Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes (FAQs)

  1. 1
    ¿Es seguro comprar en Vamos de Shopping?

    • ¡Sí! ya que contamos con la encriptación de datos por medio de certificado SSL Norton Secured.
    • Estamos tramitando el Sello de Confianza emitido por la AMIPCI.
    • Somos un Sitio de Comercio Electrónico SERIO Y 100% SEGURO; NO un sitio de estafas.

    ¿Que es el Sello de Confianza?

    Es un distintivo que otorga la Asociación de Internet.mx a sitios web que pertenecen a empresas, organizaciones, instituciones y personas identificadas y comprometidas con la generación de confianza en línea.  Código de ética de la Asociación de Internet MX

    Sólo con clientes satisfechos podemos seguir creciendo, apreciamos mucho la confianza que los clientes ponen en nosotros al comprar en Vamos de Shopping.

  2. 2
    ¿Tienen tiendas donde pueda ver o comprar la mercancía en persona?

    • Nuestra venta es exclusivamente a través del internet lo que nos permite ofrecerte la gama de productos más amplia a los mejores precios del mercado. Ponemos a tu disposición una descripción clara e imágenes nítidas de cada artículo para facilitar tu compra.

    Si tienes alguna duda, el área de servicio al cliente te puede apoyar vía teléfono, chat o correo para aclarar cualquier duda acerca de las características de nuestros artículos.

  3. 3
    ¿Puedo pagar a Meses Sin Intereses o con pagos diferidos?

    • Por el momento no podemos aceptar pagos a Meses Sin Intereses o con pagos diferidos. Estamos trabajando para ofrecer esta opción próximamente.

  4. 4
    ¿Los precios incluyen IVA, me pueden dar factura?

    • Todos los productos incluyen IVA en el precio publicado.
    • Claro que podemos facturar, solicita tu factura al recibir la confirmación de tu pedido y con gusto te la enviamos.

  5. 5
    ¿Los Productos Tienen garantía?

    • Todos los productos que encuentras en nuestro sitio tienen por lo menos 1 año de garantía directamente con el fabricante.
    • Ésta entra en vigor a partir de la fecha de compra que aparece en el comprobante que recibe al momento de pagar su pedido.

  6. 6
    ¿Puedo recoger mi pedido en algún establecimiento?

    Por razones de seguridad, no se puede ofrecer la recolección de tu pedido ni en nuestros almacenes ni en nuestro centro de atención al cliente.

  7. 7
    ¿Puedo ahorrarme el envío?

    • Debido a que tu pedido puede salir de diferentes lugares de México no podemos garantizar que salga de tu ciudad y por lo tanto es necesario pagar el envío.
    • Algunos productos cuentan con la Leyenda Envio Gratis y especifica las ciudades en donde aplica.

  8. 8
    Me urge mi pedido, ¿me lo pueden enviar express?

    • Todos nuestros envíos tardan de 3 a 5 días hábiles como máximo (Envío Normal).
    • (Envío Urgente) Puede pagar el envío urgente y será enviado al día siguiente hábil siempre y cuando haga su pedido antes de las 3 de la tarde y no sea pago con tarjeta de crédito.

¿Tiene más dudas?

Vaya a la página de contacto, póngase en contacto con nosotros y un ejecutivo le aclarara todas sus inquietudes.

X
Vamos de Shopping

No te pierdas nuestras ofertas. Próximamente publicaremos los mejores productos a increíbles precios.

Cart