FAQs - Preguntas Frecuantes

¿Es seguro comprar en Vamos de Shopping?

¡Sí! ya que contamos con la encriptación de datos por medio de certificado SSL Norton Secured.
Estamos tramitando el Sello de Confianza emitido por la AMIPCI.
Somos un Sitio de Comercio Electrónico SERIO Y 100% SEGURO.
¿Que es el Sello de Confianza?
Es un distintivo que otorga la Asociación de Internet.mx a sitios web que pertenecen a empresas, organizaciones, instituciones y personas identificadas y comprometidas con la generación de confianza en línea. Código de ética de la Asociación de Internet MX

Sólo con clientes satisfechos podemos seguir creciendo, apreciamos mucho la confianza que los clientes ponen en nosotros al comprar en Vamos de Shopping.

¿Tienen tiendas donde pueda ver o comprar la mercancía en persona?

Nuestra venta es exclusivamente a través de internet, lo que nos permite ofrecerte la gama de productos más amplia a los mejores precios del mercado. Ponemos a tu disposición una descripción clara e imágenes nítidas de cada artículo para facilitar tu compra.

Si tienes alguna duda, el área de servicio al cliente te puede apoyar vía teléfono, chat o correo para aclarar cualquier duda acerca de las características de nuestros artículos.

¿Puedo pagar a meses sin intereses?

Por el momento NO aceptamos pagos a meses sin intereses.

Estamos trabajando para ofrecer esta opción próximamente.

¿Los precios incluyen IVA y me pueden dar factura?

Todos los productos Incluyen IVA en el precio publicado.

  • Podrás ver una leyenda que dice Incluye Iva en el precio de cada producto.

Claro Que Podemos Facturar.

  • Solicita tu Factura enviando tus datos de facturación y no olvides mencionar el Uso de CFDI al recibir la confirmación de tu pedido y con gusto te la enviamos.
¿Los productos tienen garantía?

Todos los productos que encuentras en Vamos de Shopping tienen por lo menos 1 AÑO DE GARANTÍA directamente con el fabricante.

Ésta entra en vigor a partir de la fecha de compra que aparece en el comprobante que recibe al momento de pagar su pedido.

¿Puedo recoger mi pedido en algún establecimiento?

¡Claaroo…!!!

En Vamos de Shopping hemos desarrollado una logística dinámica de nuestros productos, desarrollando diferentes Centros de Distribución en todo el país, así como Bodegas operadas por nuestros socios comerciales.

Esto lo hemos desarrollado para Empresas, para ahorrar el costo de envío y puedas recoger el producto en alguna de estas Bodegas o Centros de Distribución con tiempos de entrega más ágiles para tu comodidad y tranquilidad.

Nota: Nuestros Centros de Distribución y Bodegas solamente operan de forma logística, no reciben pagos por los productos. Por lo tanto, el pedido deberá ser pagado antes de acudir a recoger el producto.

Después de tu Pago, Vamos de Shopping gira una Orden de Entrega de Productos al Centro de Distribución o Bodegas más cercano, o bien al que nos indiques. Se te proporciona el número de tu pedido para que puedas pasar a recoger en un horario de 9:00 a 18:00 Horas.

  • Cuando recojas tus productos, deberás presentar una identificación oficial vigente y firmar de recibido.

Busca tu Bodega o Centro de Distribución Más Cercano.

Nota: El Proceso de Entrega en Almacén, solo aplica para Empresas, con Orden de Compra Previa y en compras por volumen.

Bodegas / Centros de Distribución

¿Puedo ahorrarme el costo de envío?

Siempre que recojas tus compras en los Centros de Distribución o Bodegas de nuestros Socios Comerciales.

Además podrás encontrar productos con Envío Gratis.

¿Tiene Más Dudas?

Vaya a la página de Contacto, donde un ejecutivo aclarara todas sus inquietudes.

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?