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Los precios están expresados en pesos mexicanos e Incluyen IVA.

Los precios no incluyen el costo del envío.

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Los precios, descripciones y detalles de los productos se encuentran sujetos a cambio y sin previo aviso. Hacemos un esfuerzo grande por actualizar la lista de precios periódicamente sin embargo el precio final está sujeto a cambio al momento de realizar su pedido.

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Fallas de Sistema:

El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas, fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a Vamos de Shopping; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputarse algún tipo de responsabilidad a la Empresa.

Responsabilidad:

Vamos de Shopping no se hace responsable por la pérdida o daño que eventualmente puedan sufrir los archivos que le son enviados por los Usuarios para la prestación de sus servicios, ya sea que estos ocurran por problemas técnicos, hechos suyos o de sus dependientes. En virtud de lo anterior, es el Usuario quien tiene la responsabilidad de respaldar la información que envía a Vamos de Shopping.

Productos:

Los productos promocionados a través del Sitio pueden ser vendidos por Vamos de Shopping o por terceros que publicitan sus productos a través del sitio.
La responsabilidad en el cumplimiento de las obligaciones de la compraventa, recaerá en Vamos de Shopping exclusivamente en aquellos casos en que figura como vendedor de los productos; en los restantes, dicha responsabilidad recaerá en el tercero que publicita sus productos a través del sitio web.

La propiedad de los productos será transferida al usuario una vez que se verifique la entrega del mismo en la dirección de despacho señalada al momento de realizar la compra.
Los cambios, devoluciones o el ejercicio de la garantía, se sujetarán a la normativa legal vigente en aquellos casos en que la venta se realice de manera directa por parte de Vamos de Shopping, en caso contrario, los cambios, devoluciones o garantías se ejercerán con el proveedor de los bienes.

Tratándose de productos vendidos con despacho, para cambios y/o devoluciones si corresponde, o el uso de la garantía, los compradores deberán hacer llegar los productos a las oficinas de Vamos de Shopping, ubicadas en Estado de México, salvo que se indique algo distinto en la respectiva publicación.

En lo relativo a la revocación del consentimiento, se estará a lo establecido en el artículo 56 de la Ley Federal de Protección al Consumidor.
El despacho de los productos por parte de Vamos de Shopping, procede solamente cuando así se especifica en la publicación de los mismos. El plazo de despacho se especifica en cada caso. El valor pagado por los Usuarios no comprende el despacho de los productos, a menos que, así se especifique en la respectiva publicación. Los plazos de días hábiles excluyen los días sábados, domingos y festivos.

Vamos de Shopping podrá entregar la información de despacho otorgada por el Usuario a terceros con el objeto de llevar a cabo la distribución de los productos.
Cuando en la correspondiente publicación se especifique el valor de despacho del producto, la devolución del precio pagado por el cliente, en los casos en que sea procedente, se limitará al valor del producto, descontando en consecuencia el valor publicado de despacho.

Cuando los productos son vendidos con despacho se aplicarán las siguientes condiciones específicas:

  • El servicio de despacho de los productos es prestado por terceros a los cuales Vamos de Shopping les entrega el nombre, CURP, teléfono y dirección del usuario. Estos terceros distribuidores están sujetos a la obligación legal de reserva respecto a los datos personales de los usuarios.
  • El comprador debe ingresar una dirección válida, en la cual pueda ser entregado el producto en cualquier momento durante el horario habilitado.
  • Cualquier persona mayor de edad en la dirección informada puede recibir el producto.
  • Si la dirección ingresada se encuentra en un edificio o recinto en el cual no se permite el libre acceso, el producto se entregará al portero o encargado del edificio o recinto.
  • Si no hay quien reciba o si la dirección informada por el cliente es errónea, el comprador se constituirá por ese solo hecho en mora de recibir.
  • El costo diario de bodegaje de los productos durante la mora del comprador podrá ser hasta el 2,5% del valor pagado por el producto.
  • Si por cualquier causa, Vamos de Shopping no pudiera entregar un producto, su responsabilidad se limita a la devolución del precio publicado.
  • Para solicitar la restitución del precio pagado, en los casos en que fuere procedente, el cliente, previamente, deberá proceder con la devolución del producto.

Servicios:

Salvo que se establezca expresamente lo contrario, los servicios son ofrecidos y prestados por el tercero que publicita a través de la página web de la Empresa.
El cumplimiento de las obligaciones asociadas a los cupones de prestaciones de servicios, son siempre de cargo del tercero que publicita o Socio, quien estará debidamente identificado en la respectiva publicación. Vamos de Shopping, no es responsable por el cumplimiento de tales obligaciones ni por el contenido de dicha publicidad, así como el Socio es el único responsable por los posibles daños o perjuicios que se cause al usuario dentro del ámbito de la prestación del servicio.

Los descuentos incorporados en los cupones, no pueden ser reembolsados total o parcialmente ni pueden ser acumulados con otras promociones que tenga vigentes el tercero que publicita.
Los cupones de servicios tendrán las siguientes condiciones específicas:

  • Los cupones, su correcto uso y cuidado son responsabilidad del adquirente.
  • Los cupones no son nominativos, son al portador.
  • Los cupones de servicios, sólo podrán ser usados hasta la fecha especificada en los mismos, después de lo cual caducarán definitivamente, sin que pueda el Usuario reclamar derecho o indemnización alguna.
  • En el caso de los cupones vencidos, caducados o expirados que no hayan sido utilizados por un hecho o culpa del Socio, se devolverá el valor de ellos siempre y cuando la devolución sea solicitada durante los catorce días siguientes a la expiración del mismo. Si la solicitud de devolución se hace después de ese período, esta no podrá ser efectuada.
  • En el caso de los cupones vencidos, caducados o expirados que no hayan sido utilizados por un hecho o culpa del usuario, se devolverá el valor de ellos siempre y cuando, la devolución, sea solicitada durante los cinco días siguientes a la adquisición del cupón. Si la solicitud se realizase después de dicho periodo, ésta no podrá ser efectuada.
  • En lo relativo a la revocación del consentimiento, se estará a lo dispuesto por el artículo 56 de la Ley Federal de Protección al Consumidor.
  • No procederá la devolución del precio del cupón después de que se haya recibido el servicio por parte del tercero publicitante.
  • Las compras que hayan sido realizadas con un 30% o más de créditos Vamos de Shopping, solo podrán ser devueltas por medio de créditos Vamos de Shopping. Si la compra se hizo con un 29% o menos de créditos Vamos de Shopping se devolverán proporcionalmente en créditos y transferencia bancaria.
  • En caso de problemas con el cupón y su generación el usuario deberá contactarse en primer lugar con el área de Servicio al Cliente de Vamos de Shopping.

Las devoluciones que procediesen según lo establecido en los párrafos Servicios y Productos, podrán ser otorgadas en dinero o créditos Vamos de Shopping (un crédito equivale a un peso y tienen vigencia de doce meses para ser utilizados en la página web (www.vamosdeshopping.com.mx). Una vez aceptada una de ellas no se podrá optar por la otra.

Jurisdicción y Ley Aplicable:

Este acuerdo estará regido por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales del Estado de México competentes para su conocimiento.


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