Políticas de Devoluciones

    • Toda devolución causará un cargo del 20%
    • Para devolver producto tiene que ser autorizado por el Gerente de Sucursal o Gerente de Ventas.
    • El producto deberá de ser revisado por el departamento de servicio técnico debiendo estar en perfectas condiciones con su envoltura y empaque original así como manuales, drivers, sellos, software y accesorios originales).
    • No se aceptan devoluciones de productos abiertos y con sellos violados.
    • No se aceptan devoluciones de productos sobre pedido ( No de línea ).
    • No se aceptan devoluciones de producto que están obsoletos.
    • No se aceptan devoluciones que no vengan completas, en perfectas condiciones.
    • No se aceptan devoluciones después de 5 días de facturadas.
    • No se devuelve dinero, se elabora nota de crédito la cual puede aplicar para sus compras posteriores.

Devolución de un producto no deseado:

Usted tiene hasta 72 horas a partir del día siguiente de la recepción de su producto para desistir de la compra y devolver los bienes adquiridos con el proveedor, a menos que las condiciones particulares de la publicación u oferta establezcan que el producto no puede ser devuelto. Si hubiera pedido varios productos en un solo pedido, o el envío de sus productos consistiera en varias piezas, el periodo de desistimiento no comenzará hasta que reciba el último objeto o pieza. En todo caso usted se hará responsable de los costes de envío de la mercancía por la devolución cuando haya cambiado de opinión en relación al producto adquirido. Tenga en cuenta que cuanto antes devuelva los productos, más rápido podremos procesar su reembolso “Nota de Crédito”.

Una vez que los productos nos han sido devueltos serán inspeccionados por parte del proveedor. Tenga en cuenta que los productos no deseados no deberán haber sido usados, debiendo conservar su embalaje original y encontrarse en las mismas condiciones en las que se adquirieron. Debes asegurarte de que el producto está correctamente embalado para evitar que se dañe en el transporte. Si tras la inspección se determina que las mercancías se encuentran dañadas, Vamos de Shopping no podrá procesar su reembolso “Nota de Crédito” y nos pondremos en contacto con usted a través de correo electrónico para informarle de la situación. Si no, la devolución será procesada dentro de los 5 días desde la devolución del producto.

Productos defectuosos o no conformes:

Si el producto le ha llegado con algún defecto o no se corresponde con la descripción indicada en la tienda en el momento de la entrega, usted tiene el derecho a la devolución del producto utilizando nuestro Centro de Devoluciones. Si un producto llega a ser defectuoso pasado el periodo de devolución, no podrá efectuar su devolución. Le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro departamento de atención al cliente contacto@vamosdeshopping.com.mx tan pronto como se dé cuenta de cualquier problema en el producto recientemente adquirido. Es por ello que le animamos a examinar cada producto cuidadosamente nada más recibirlo.

Tenga en cuenta que si devuelve productos defectuosos o aparentemente no conformes a lo publicado por la que se adquirieron, una vez devueltos los productos serán inspeccionados. Si por nuestra parte se encontrara un defecto o fallo o se determinara que el producto no se corresponde con su pedido, estaremos encantados de proporcionarle el reembolso completo del importe “Nota de Crédito”, de conformidad con la ley aplicable. Los productos que hayan sufrido un maltrato, hayan sido modificados o cambiados pueden no ser conformes con esta política y por lo tanto no ser aceptados en el momento de la devolución. Si esto fuera de aplicación a su orden nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para comunicárselo.

Si por el contrario, finalmente su devolución cumple con los requisitos establecidos, su reembolso “Nota de Crédito” será procesado en el plazo de 14 días desde la recepción de su devolución.

¿Cómo hacer una devolución utilizando nuestro Centro de Devoluciones Online?:

Envíenos un correo a contacto@vamosdeshopping.com.mx y nosotros trabajaremos para darle solución a su devolución.

Excepto en casos de defecto, fallo o productos no conformes, las devoluciones que no cumplan con estos requerimientos serán rechazadas.

  1. Envíenos por correo el número de su pedido.
  2. Teléfono y nombre de contacto.
    El concepto de su compra y comprobante de pago.
  3. Indíquenos el Motivo de devolución, y añade Detalles de la devolución.
  4. En breve nos comunicaremos con usted.

Vamos de Shopping solo puede aceptar devoluciones vendidas por Vamos de Shopping y que no exceda 72 horas posterior a la compra o 5 días posterior a la entrega. Cualquier producto devuelto accidentalmente a Vamos de Shopping, no podrá ser reenviado al usuario. Vamos de Shopping no será responsable de estos pedidos.




Si usted no cumple con las disposiciones previstas en la presente política de devoluciones, Vamos de Shopping se reserva el derecho de rechazar las devoluciones o cobrar nuestros honorarios y gastos por tramitación.

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