Políticas de Envío

Nuestro servicio de entrega está disponible en las siguientes zonas de cobertura , en breve abarcaremos toda la República Mexicana.  Solicita cotización de envío.

Vamos de Shopping tiene convenios con las mejores empresas especializadas en mensajería para llevar a cabo la entrega.

  • Revisa que todos tus datos están correctos y completos ya que de esto depende el éxito de tu entrega.
  • El tiempo de entrega inicia a partir de la aplicación del cobro, lo cual te será notificado por correo electrónico.
  • Pagos Confirmados después de las 12:00 Horas, los envío se realizarán por la tarde del día siguiente hábil, los pagos confirmados antes de las 12:00 Horas serán enviados mismo día por la tarde.
  • Los tiempos de entrega varían de acuerdo a la forma de envío seleccionada (1 a 3 días hábiles “Envío Normal”) en función del destino de entrega y si no se encuentra en zonas extendidas.
  • Los envíos son entregados en días hábiles de lunes a viernes (sin contar sábado) durante horarios de oficina.
  • Con el fin de ofrecerte mayor seguridad en tu entrega, nuestra mercancía puede viajar asegurada con costo adicional.
 

Al recibir su paquete, le recomendamos revisar que no presente ningún defecto o alteración, de ser así le pedimos por favor no recibirlo, anotar los comentarios en la boleta de la mensajería y reportarlo de inmediato al área de Atención a Clientes vía correo electrónico a contacto@vamosdeshopping.com.mx, de lo contrario Vamos de Shopping no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos.

Al momento de la entrega en tu domicilio, le será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o licencia de conducir), por lo que te pedimos tener este documento a la mano.



Compras en volumen o pesadas.

Si compraste algún producto de gran tamaño y peso (Compra por volumen, equipos pesados, pantallas, servidores, etc.) la entrega se realizará en otro tipo de transporte, en función de una programación disponible y accesibilidad del destino, así como la entrega se hará a pie de camión. El personal de transporte no tiene instrucción ni obligación de maniobrar para subir la mercancía ni a un primer piso. Las paqueterías de igual forma, no están autorizadas a este tipo de maniobras.

Nota: Para maniobras de alto volumen o peso, deberá contar con personal propio, ya que no es obligación de Vamos de Shopping.

Ningún personal de las mensajerías contratadas está autorizado a instalar equipos, retirar puertas, ni volar mercancías.

Vamos de Shopping no tiene la facultad para cambiar las políticas de las empresas de envío o paqueterías.



Cancelaciones o reprogramación de envíos.

Nuestra responsabilidad termina cuando los envío son recolectados por paquetería y se te ha compartido el número de guía.

En caso de que la paquetería no te encuentre o no haya nadie en la dirección especificada, será responsabilidad del destinatario dar seguimiento con la paquetería correspondiente para reprogramar el envío. Tenga en cuenta que la paquetería solo hace 3 intentos.

En caso de que ocurran los 3 intentos y por el motivo que sea no se te haya entregado tu paquete, se deberá realizar un nuevo envío con costo.

Vamos de Shopping no tiene la facultad para cambiar las políticas de las empresas de envío o paqueterías.

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