Políticas de Garantía

Todos los productos que comercializamos en Vamos de Shopping tienen una garantía directamente con fabricante, entra en vigor a partir de la fecha de compra que aparece la Factura o en el comprobante que recibe al pagar su pedido. En caso de que el producto adquirido presente algún desperfecto o falla, el cliente deberá dirigirse directamente con el fabricante para hacer válida su garantía. En la parte inferior podrá encontrar los datos de contacto de cada fabricante, al contactarlos te podrán informar sobre el procedimiento a seguir, dirección de envío de producto para validez de garantía o sobre algún centro de servicio cercano a tu localidad.

Si requiere más información puede solicitar informes desde nuestra forma de Contacto con el asunto Garantías, su nombre(s) y apellidos, E-mail, Teléfono, fecha de compra, modelo y número de serie. Le responderemos indicando los pasos a seguir. Nota adicional: Todos los gastos incurridos en la aplicación de la garantía deberán ser cubiertos por parte del cliente.

Consideraciones:

Para empezar a realizar su garantía es indispensable presentar copia de pedido o de la solución de orden de servicio donde se encuentre el número de serie del producto y esté dentro del plazo de duración de la garantía (La Garantía Comienza a partir de la fecha de la Factura). Todo producto enviado a garantía es indispensable que se especifique detalladamente la falla presentada para agilizar el tiempo de respuesta. Para productos especiales o sobre pedido la garantía no será al cambio (Solo se cambiará si el fabricante lo cambia) no se harán devoluciones de dinero (Solo se hará devoluciones si el fabricante la autoriza) se tendrá que mandar con el fabricante para su reparación o cambio.

Todos los monitores LCD de la marca que sean para que el proveedor lo considere como garantía tienen que tener como mínimo 5 píxel dañado menos de estos píxeles no procede la garantía. Las Impresoras, monitores y productos Epson, Samsung, HP Lexmark, Benq, LG, Aopen así como todos los productos que cuenten con centros de servicio en la República Mexicana por el fabricante o proveedor de Vamos de Shopping, las garantías serán en los centros de servicio autorizados para cada marca ya que de no ser así pierden su garantía de fábrica.

Para agilizar el tiempo de respuesta de sus garantías es importante que los productos vengan completos (Caja, Empaque, Manuales, Drivers, Cables Etc.).

Para reclamación de productos con faltantes o daño físico solo se revisarán los casos en que se presente en un periodo no mayor a las 24 horas posteriores a la entrega (Caso de distribuidores locales) en caso de distribuidores foráneos será de 72 horas y se evaluará si procede o no procede cada caso.

Los fletes por concepto de garantía serán a cargo del cliente.

La garantía será nula en los siguientes casos: Todo producto que presente daño físico (Roto, Quemado, Golpeado, Intervenido, adicionar etiquetas que afecten el funcionamiento del producto o con Sellos Violados) no procederá la garantía.

La garantía no aplica para desgaste normal o uso inadecuado del producto. Por ningún motivo se tramitarán garantías de productos donde el plazo de garantía haya terminado.

Importante:

Le pedimos de la manera más atenta, revisar el paquete y su contenido al momento de la entrega. Por favor no acepte la entrega en caso de notar algún daño o piezas faltantes, ya que con su firma está confirmando la entrega en orden a la paquetería y no podrá ser válido el seguro de la misma.


  Fabricante


  Teléfono


  Sitio Web


  Días garantía



ACTECK



(33) 3563 0505



365


ADATA


(55) 5543 7427 Ext. 116


365


ASUS


800 836 7847


5 (previa autorización del proveedor)


BENQ


800 0023 670


7


BROTHER


800 759 8000



CANON


800 710 7168


365


CISCO


001866 9154 503


365


COMPLET


(55) 5000 5800


365


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