Políticas de Garantía

Políticas de Garantía

Todos los productos que comercializamos en Vamos de Shopping tienen una garantía directamente con fabricante, entra en vigor a partir de la fecha de compra que aparece en el comprobante que recibe al momento de pagar su pedido. En caso de que el producto adquirido presente algún desperfecto o falla, el cliente deberá dirigirse directamente con el fabricante para hacer válida su garantía. En la parte inferior podrá encontrar los datos de contacto de cada fabricante, al contactarlos te podrán informar sobre el procedimiento a seguir, dirección de envío de producto para validez de garantía o sobre algún centro de servicio cercano a tu localidad.

Si requiere más información puede solicitar informes desde nuestra forma de Contacto con el asunto Garantías, su nombre(s) y apellidos, E-mail, Teléfono, fecha de compra, modelo y número de serie. Le responderemos indicando los pasos a seguir. Nota adicional: Todos los gastos incurridos en la aplicación de la garantía deberán ser cubiertos por parte del cliente.

Consideraciones:

Para empezar a realizar su garantía es indispensable presentar copia de pedido o de la solución de orden de servicio donde se encuentre él número de serie del producto que se trae y esté dentro del plazo de duración de la garantía (La Garantía Comienza a partir de la fecha de la Factura).
Todo producto enviado a garantía es indispensable que se especifique detalladamente la falla presentada para agilizar el tiempo de respuesta.
Para productos especiales o sobre pedido la garantía no será al cambio (Solo se cambiará si el fabricante lo cambia) no se harán devoluciones de dinero (Solo se hará devoluciones si el fabricante la autoriza) se tendrá que mandar con el fabricante para su reparación o cambio.

Todos los monitores LCD de la marca que sean para que el proveedor lo considere como garantía tienen que tener como mínimo 5 píxel dañado menos de esos píxeles no procede la garantía.
Las Impresoras, monitores y productos Epson, Samsung, HP Lexmark, Benq, LG, Aopen así como todos los productos que cuenten con centros de servicio en la República Mexicana por el fabricante o proveedor de Vamos de Shopping, las garantías serán en los centros de servicio autorizados para cada marca ya que de no ser así pierden su garantía de fábrica.

Para agilizar el tiempo de respuesta de sus garantías es importante que los productos vengan completos (Caja, Empaque, Manuales, Drivers, Cables Etc.).

Para reclamación de productos con faltantes o daño físico solo se revisarán los casos en que se presente en un periodo no mayor a las 24 posteriores a la entrega (Caso de distribuidores locales) en caso de distribuidores foráneos será de 72 horas y se evaluará si procede o no procede cada caso.

Los fletes por concepto de garantía serán a cargo del cliente.

La garantía será nula en los siguientes casos: Todo producto que presente daño físico (Roto, Quemado, Golpeado, Intervenido, adicionar etiquetas que afecten el funcionamiento del producto o con Sellos Violados) no procederá la garantía.

La garantía no aplica para desgaste normal o uso inadecuado del producto. Por ningún motivo se tramitarán garantías de productos donde el plazo de garantía haya terminado.

Importante:

Le pedimos de la manera más atenta, revisar el paquete y su contenido al momento de la entrega. Por favor no acepte la entrega en caso de notar algún daño o piezas faltantes, ya que con su firma está confirmando la entrega en orden a la paquetería y no podrá ser válido el seguro de la misma.

Fabricante

ACTECK


ADATA


ASUS


BENQ


BIOSTAR


BROTHER


CANON


CASIO


CISCO (Autorización de proveedor)


COMPLET NOBREAK


COMPLET REGULADOR


CYBER POWER


DELL


D-LINK


EATON


EC LINE


ENERGY SISTEM


EPSON


ESET


GHIA (CONFORME A LA LÍNEA)


GIGABYTE


GINGA


HP


INTEL


KASPERSKY


KINGSTON


LENOVO IDEA


LENOVO THINK


LEXMARK


LG


LINKSYS (Autorización proveedor)


LOGITECH


PANASONIC TELEFONIA


PANASONIC VIDEO PROYECTORES


PERFECT CHOICE


SAMSUNG


SAN DISK


SEAGATE


SHARP


SONY


TRIPPLITE


WESTERN DIGITAL


Teléfono

01(33) 3812 1413


+52 (55) 5543 7427 Ext. 116


01 800 836 7847


01 800 0023 670


305-477-4977


01800 759 8000


01800 710 7168


.


001866 9154 503


01800 111 8872


01800 111 8872


+52 55 4622 8654


001-877-384-8979


01800 123 3201


+52 (55) 8503 5450


01800-0046-200


.


01800-0871-081


01 55 47 37 89 77 ext 2709


01800-700-4442


.


01 800 022 2509


01800 474 68368


001800-628-8686


01800-022-8378


01 800 021 9695


01-800-083-4916


001-866-434-2080


01800-253-9627


01800-347-1919


01 800 681 1811


01800-800-4500


0181-8262-99-09


+52 (55) 5488 1000


01800-148-18-28


01800 726 7864


.


.


0155-55-57-8011


01800-759-7669


(773) 869-1234


01800 275 4932


Días garantía

365


365


5 (previa autorización del proveedor)


7


365


.


.


.


.


180


365


90


.


.


.


7


.


.


.


7


365


365


.


30


.


365


7


7


.


.


365


365


.


.


365


Variable por línea de producto


365


365


.


.


365


365


X
Vamos de Shopping

No te pierdas nuestras ofertas. Próximamente publicaremos los mejores productos a increíbles precios.

Cart